QUIÉNES SOMOS

AVANZA S.A.S.” nace como Empresa de Servicios temporales En la ciudad de Pereira el 1 de diciembre de 2016 para cubrir las necesidades de todos los sectores productivos cada vez más urgido de soluciones que agilicen procesos relacionados con la administración de Nóminas y personal.

Desde el inicio AVANZA S.A.S. ha generado un foco de desarrollo para nuestra Región, con el manejo serio y responsable de las necesidades de nuestras Empresas Usuarias, logrando consolidar un modelo óptimo que ofrece al sector productivo tranquilidad, seguridad y un gran ahorro de tiempo y dinero que se refleja en ganancias y progreso.

Misión

AVANZA S.A.S. Es una empresa dedicada a la consecución, manejo ágil y eficaz de la administración de nóminas y personal misional en empresas de cualquier magnitud; brindando un manejo serio y responsable de las necesidades de nuestras empresas usuarias, a la par con el cumplimiento, respaldo y capacitación que brindamos a nuestro personal, apoyados en el recurso humano y logístico que conforman nuestra organización.

Visión

AVANZA S.A.S. busca posesionarse dentro del mercado nacional como una de las empresas líderes en la administración de nómina y suministro de personal.

POLÍTICA DE CALIDAD

AVANZA S.A.S.  Empresa de servicios temporales que tiene como prioridad satisfacer las necesidades del cliente, apoyándose en su personal competente y una tecnología adecuada, buscando el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad en cumplimento de los requisitos aplicables.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Contar con personal formado y competente para el desarrollo de las actividades.

Mantener en óptimas condiciones los equipos.

Mantener la eficacia del sistema de gestión de calidad